• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] - “He estado muy contento con el apoyo de la afición”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] - “He estado muy contento con el apoyo de la afición”

Ante la ausencia de quien venía siendo el arquero titular de Saprissa, Jaime Penedo, su compañero Danny Carvajal ha tomado con mucha responsabilidad su puesto bajo los tres tubos del Saprissa y ha sabido aprovechar su oportunidad para tratar de quedarse con el puesto en la titular del Deportivo Saprissa.

Para el arquero del Saprissa, lo importante fue que él nunca bajo los brazos y siguió entrenando de muy buena forma, ya que sabía que su oportunidad iba a llegar en cualquier momento, además agregó que esta semana de trabajo que inicia ya con la presencia de Penedo, continuará haciendo lo suyo para que sea el técnico quien tome la decisión para el próximo fin de semana.

En relación a la afición Danny manifestó: “Es importante, me ha gustado mucho y he estado muy contento con el apoyo de la afición, ya que me han demostrado que confían y creen en mi y esoes muy bonito, la verdad siempre me veo como titular y si no fuera así no trabajaría para serlo”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn