• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] - “Todavía no estamos satisfechos”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] - “Todavía no estamos satisfechos”

El capitán del equipo morado Adolfo Machado resaltó el gran mérito del equipo Liberiano quienes le complicaron el partido al equipo del Deportivo Saprissa, ya que en algunos lapsos del partido hasta tuvieron el dominio del partido.

Para el Panameño, se ha cumplido uno de los principales objetivos del equipo, como lo era cerrar en los primeros lugares la primera etapa del campeonato, sin embargo no están conformes solo con eso y más bien quieren más para la afición y para el propio equipo.

El defensa morado después del gol recibido el día de ayer cree que se debe de mejorar muchísimo, ya que cuando cuando ellos defienden un tiro de esquina deben ser mas agresivos igual que lo son los rivales cuando ellos cuando atacan en un tiro de esquina para no dar facilidades como las dieron contra Alajuela y ayer ante Liberia.

Para nadie es un secreto que el motor del equipo morado es el jugador Marvin Angulo y en las últimas fechas los rivales han sabido controlarle lo que trae consigo que el equipo no se vea de la mejor manera, ante esta situación el capitán mencionó que este tema ya se ha valorado y se sabe que algún otro compañero tendrá que aprovechar esta situación.

Por último Machado mencionó que para la segunda ronda deberán de mejorar la posesión de balón, en la zona defensiva estar más atentos para contrarrestar la ofensiva del rival y por último la parte de la definición para poder encajar las que queden y así no tener contratiempos.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn