• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Ahora todos los partidos se jugarán como finales”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Ahora todos los partidos se jugarán como finales”

Uno de los delanteros morados para la presente temporada, el jugador Jonathan Moya, manifestó después del juego ante Liberia que han existido momentos en el torneo que los han marcado para mejorar, refiriéndose exactamente a las derrotas en Heredia y como locales ante Perez Zeledón, sin embargo resultados como el de ayer y como el Miércoles en Limón, los hace levantar cabeza y seguir luchando por su objetivo principal.

Para el ariete morado, al igual que la primera vuelta, la segunda será complicada, ya que son varios los equipos que pueden meterse en zona de clasificación y todos los equipos jugarán como si fueran finales aunque contra Saprissa todos los equipos siempre juegan de esta forma.

De cara al juego contra Belén y a sabiendas de que el técnico rival los conoce Moya piensa que Belén es un buen equipo y ya en su visita a Tibás hizo un muy buen partido, pero ellos deberán preparar un buen partido para conseguir un buen resultado.

Para el delantero la competencia que existe en parte ofensiva en el Saprissa es buena, tanto para los jugadores como para su entrenador, ya que de esta forma todos tienen que estar atentos peleando por un puesto, siempre y cuando la competencia sea sana y dependiendo del juego será el señor Watson quien decida quien juega y quien no.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn