• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Ha sido una primera vuelta bastante competitiva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Carlos Watson: “Ha sido una primera vuelta bastante competitiva”

Después del juego de este Domingo ante su similar de Liberia, el técnico del Deportivo Saprissa, alabó el trabajo de su rival, de quienes apreció el trabajo de arranque que tuvieron en el partido, en especial de uno de sus jugadores Kenneth García.

Para el técnico en los primeros minutos el cuadro visitante encontró los espacios necesarios para lastimarlos y llevar la iniciativa en al menos 25 minutos de la primera etapa, pero poco a poco esto fue variando conforme pasaron los minutos.

Según Watson el juego de mitad de semana en Limón hizo que el equipo resintiera el desgaste de ambos juegos, ya que se sabe de ante mano que los juegos ante el equipo caribeño son partidos friccionados y de mucha fuerza sumado al calor y la cancha.

El estratega morado indicó que se había terminado una primera vuelta muy competitiva, que presentó muy bueno equipos y sin sorpresas porque todos los equipos se han preparado de buena manera, mientras que refiriéndose propiamente al cuadro morado al técnico le parece que de a poco ira formando el mejor equipo, ya que en distintas ocasiones han perdido jugadores pero estos mismos conforme se va llegando al final del torneo irán recuperándose y de igual forma mostraran su verdadero nivel.

Watson habló individualmente de varios jugadores,como fueron los casos de Aubrey David, Roy Miller y Francisco Calvo pero por el que más se preguntaba era por el jugador Diego Calvo quien el día de ayer logró su primera anotación con la camiseta morada, de este el entrenador dijo que era un jugador que poco retoma su nivel y aplaudió su calidad táctica, misma que para el técnico fue adquirida en su paso por Europa y tiene aún mucho que aportar a la causa Saprisista.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn