• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa confirma el traspaso de Vega que se va contento al Brann

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa confirma el traspaso de Vega que se va contento al Brann

El Deportivo Saprissa este lunes hizo el anuncio oficial de la salida del delantero Deyver Vega luego de lograr un acuerdo total con el Brenn de Noruega para traspasarlo en la presente temporada.

COMUNICADO DE PRENSA

El Deportivo Saprissa informa que el jugador Deyver Vega se convierte en un nuevo legionario y orgullo morado. El volante debe aprobar las pruebas físicas y médicas para integrarse de forma inmediata a su nuevo club el Sk Brann de la primera división de Noruega.

El jugador ya había expresado su deseo para aprovechar esta oportunidad en el fútbol europeo a partir del mes de junio, por lo que el Saprissa inició conversaciones con el club noruego para llegar a un acuerdo y apoyarlo en su vinculación a la pretemporada que recién inicia el Sk Brann en España.

“Estoy muy contento y agradecido con Saprissa, es y será siempre mi segunda familia, este es un sueño que todo deportista tiene en la mente. Voy a crecer profesional y futbolísticamente”, afirma Deyver Vega.

Vega cumple su sueño y se marcha a Europa con las puertas abiertas y el respaldo del Saprissa: “Para nosotros es un orgullo ver a otro de nuestros canteranos en Europa. Nuestra intención es siempre apoyar al jugador en el cumplimiento de sus sueños y apoyarlo en lo que sea necesario. Deseamos que Deyver contribuya junto a los demás Saprissistas en el mundo, a colocar el nombre del país en lo más alto”, dijo Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

El veloz atacante defendió la camiseta morada durante 12 años, incluyendo el proceso de formación en Divisiones Menores, hasta dar el salto a la primera división en el año 2012 y sumar tres títulos nacionales (estrellas 30, 31 y 32).

Ambos equipos llegaron a un acuerdo satisfactorio para el traspaso del jugador. Además, Deyver acuerda una primera opción con el Monstruo para un futuro retorno a Costa Rica.

El Deportivo Saprissa agradece a Deyver Vega toda su entrega, dedicación y amor por la camiseta durante todos los años que defendió los colores del equipo más ganador de Costa Rica, y le desea muchos éxitos en esta nueva etapa que está pronta a iniciar en Europa.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn