• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Carlos Watson: “Nos pasaron por encima”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Carlos Watson: “Nos pasaron por encima”

Carlos Watson, timonel de Saprissa, no se anduvo con rodeos. Lejos de poner excusas, reconoció que Belén fue mejor que su equipo, por lo que mereció ganar. Sin embargo, no hace dramas y señala que deben enfocarse en corregir rápidamente porque el jueves tienen su revancha ante Santos de Guápiles.

¿Cómo resume lo que pasó ante Belén?

Combatimos un bloque cerrado con muy buen contragolpe. Además, ellos aprovecharon el balón parado. Arrancamos fríos y nos metimos en el juego hasta los 20 o 25 minutos. Lo peor que nos pasó era que terminara el primer tiempo porque era cuando mejor estábamos haciendo las cosas. Intentamos mantener la intensidad en la segunda parte, pero nos cayeron los goles y eso enfrió al equipo. Bien por Belén que sacó la victoria y jugó un gran partido. Nos pasaron por encima.

¿Sale preocupado por lo que mostró su equipo?

Me voy preocupado por el marcador. Tuvimos el balón, pero creamos muy pocas oportunidades de gol y eso es culpa mía. Hay que insistir en buscar los espacios. Hay un tipo de fútbol que nos hace daño y no lo hemos logrado resolver.

¿Cuál es ese fútbol?

Hemos tenido problemas con los balones largos y las segundas pelotas porque no son las características de nuestros mediocampistas. Hemos pensado en soluciones y creemos tenerlas. Queríamos mantener el sistema por hoy (domingo), pero tenemos claro lo que debemos hacer en adelante. En los cinco partidos que hemos perdido desde que estamos acá pasó lo mismo; el rival sacó provecho con los segundos balones, pero es algo que vamos a solucionar.

¿La defensa fue el punto débil?

Para nada. Lo que pasa es que tuvimos que ir a buscar el empate y la defensa quedó desprotegida, por lo que fue circunstancial, así que la zaga no es la culpable, no apuntamos a ellos. Si perdimos, el responsable soy yo.

¿Cuánto pesa en lo anímico una derrota de este tipo?

El partido se acabó, pero no así el campeonato. Recibimos un golpe fuerte, perdimos contra un buen equipo, pero tenemos la revancha el jueves y debemos levantarnos. Hicimos esfuerzos para abrir una defensa fuerte y no pudimos. Nadie va a bajar la cabeza y vamos a prepararnos bien para el jueves.

¿Le hacen falta variantes cuando va perdiendo un juego?

No. Voy a explicar lo de Joseph Mora; Mynor Escoe no se sentía bien, así que tiramos a Daniel Colindres más al medio y Mora fue a la banda como atacante. Ya habíamos sacado a Ulises Segura, habíamos metido a Jonathan Moya y al sacar a Escoe adelantamos a Hansell Arauz, así que no me quedé sin variantes; utilicé a todos los que tenía.

¿Le dio la confianza a Jaime Penedo?

Intuyo por dónde va la pregunta y se que va por el resultado. No sé si deberíamos abrir los entrenamientos para la prensa y que vea todo lo que se esmera y todo lo que se esfuerza quien atajó hoy. No digo que Carvajal no lo haga, pero habría que transmitirle a la gente quién está en el arco de Saprissa y los méritos que hace para estar ahí.

¿Aubrey David está en duda para el jueves?

Lo de Aubrey no fue un golpe, es una lesión molesta. Él tenía autorización médica para jugar y me manifestó que quería calentar porque sentía un poco de dolor, pero con el calentamiento podía salir adelante, pero mejor no lo arriesgamos porque por hacerlo podríamos perderlo por todo el torneo. David tiene una molestia en un lugar muy fregado para un jugador. Esperamos tenerlo para le jueves.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn