• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Penedo no se siente el malo de la novela del arco morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Penedo no se siente el malo de la novela del arco morado

Jaime Penedo lo mira como un capítulo más en la novela; así le llama al debate creado por la prensa en torno a si es él o Danny Carvajal quien debe defender el arco de morado.

El panameño no se siente culpable por los goles que ha recibido en esta campaña, pero le cuesta decirlo abiertamente.

Es el típico bonachón. Evita cualquier cruce de palabras y polémicas. Prefiere hacer lo suyo e irse para la casa.

“En verdad no sé si alguien pensará que porque yo estoy en la cancha perdimos hoy (ayer). Si fuera así, sería excelente porque daría un paso al costado, ya que prefiero que gane el equipo. Creo que es un capítulo más para la novela”, dijo Penedo.

El tono de la respuesta está lejos de ser desafiante. Al contrario, Penedo responde con humildad, aunque su rostro refleja que está dolido.

En seis partidos ha recibido siete goles, tres de ellos ayer ante Belén en el Rosabal Cordero.

A Carvajal le han encajado cuatro. Es decir, antes del cotejo de ayer, ambos recibieron el mismo número de tantos.

El canalero reconoce que no está acostumbrado a vivir este tipo de discusiones futboleras, menos aún, estar en el medio.

Al inicio de esta temporada parecía inevitable que esto sucediera pues se trataba de la lucha por un puesto entre un cancerbero de alta calidad como Penedo, y otro que venía siendo el estelar en el club de Tibás como Carvajal.

Sin embargo, el morbo creció cuando el guardavallas tico soltó un dardo ante los medios de comunicación luego del duelo ante Herediano por la fecha cuatro, en el que Penedo tuvo su debut.

“Le pido al técnico que haya una competencia leal, que no influya el dinero ni el nombre ni nada de esas cosas”, dijo Carvajal.

El panameño, en cambio, ha tenido más cuidado cuando habla de sus compañeros.

“Yo lo que quiero es jugar bien. Somos tres buenos arqueros, pero en verdad si muevo el pie izquierdo ven que es malo, si ven que muevo el derecho también ven que es malo”, agregó.

Mientras tanto, el timonel Carlos Watson salió en defensa del desempeño de su pupilo.

“No sé si deberíamos abrir los entrenamientos para la prensa y que vea todo lo que se esmera y todo lo que se esfuerza quien atajó hoy”, concluyó Watson.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn