• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Aubrey David se perdió juego ante Belén por lesión en su rodilla izquierda

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Aubrey David se perdió juego ante Belén por lesión en su rodilla izquierda

El defensor trinitense Aubrey David quedó fuera del duelo que Saprissa perdió 3-0 frente a Belén por una lesión en su rodilla izquierda, según confirmó Esteban Campos, médico morado.

"Fue una decisión de precaución del cuerpo técnico. El viernes presentó una pequeña molestia, le hicimos los exámenes y tenía una tendinitis rotuliana. Sabíamos que esta era una superficie muy dura y eso le podía perjudicar", dijo Campos al finalizar el partido.

El jugador quería efectuar el calentamiento, incluso jugar, pero el cuerpo técnico tomó la decisión de darle descanso para evitar una lesión mayor.

"El dolor había mermado, pero no se había quitado al 100 %. Le consultamos al cuerpo técnico y le dimos las dos opciones, pero ellos prefirieron cuidar la rodilla de Aubrey", añadió.

Y agregó: "No se quería convertir una lesión leve en una lesión grave. Estas lesiones en el tendón rotuliano puede llegar a convertirse en grave. Aubrey va a entrenar de forma normal y las posibilidades de que esté para el próximo partido son muy altas".

Por su parte, el técnico Carlos Watson fue claro en que prefirió darle descanso para evitar un mal mayor que incluso le hiciera perderse el torneo.

"Quiero decir que tenía autorización médica para jugar. Él me manifestó que quería calentar. La lesión es en un punto muy peligroso y había un riego de perderlo incluso por el resto del campeonato", expresó el estratega.

Además, La Nación conversó con David y aseguró que no tendrá problema para estar frente a Santos este jueves a las 8 p. m. en La Cueva.

A David le ha costado adaptarse a las superficies sintéticas de los distintos clubes de la Primera División.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn