• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Van haber partidos donde no todo será color de rosa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - “Van haber partidos donde no todo será color de rosa”

El volante morado, Marvin Angulo, indicó este lunes con cabeza fría que habrán compromisos donde el Saprissa no podrá mostrar un gran fútbol por los planteamientos defensivos de los rivales.

¿Se vienen duelos en casa ante los grandes?

Tratamos de salir a ganar, más allá de la estadística, no le ganamos a los grandes en fase regular y en finales si, este torneo será diferente, hay que dar ese plus y mandarle un mensaje que vamos con todo, que vamos a clasificar, un mensaje bastante fuerte, vienen juegos bonitos.

¿No les salió nada ante Belén?

Van haber partidos donde no todo va a ser color de rosa, el de ayer fue complicado, más que Belén se echó atrás, no dejó espacios, esperemos el jueves sacar el resultado, lo importante es no bajar los brazos, queda torneo por ganar.

¿Usted no juega bien en un partido y se pierde Saprissa?

No es cuando yo aparezca, somos once, los partidos que hemos perdido, no hemos llegado todos en nivel apto, no nos conectamos, por ahí nos ha afectado, el partido de ayer fue algo similar, más el planteamiento de Belén, es complicado, no hay espacios, nos agarran en contragolpe.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn