• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Esto es Saprissa, nos afectó perder 3-0 ante Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Esto es Saprissa, nos afectó perder 3-0 ante Belén

El capitán de Saprissa, Adolfo Machado, fue claro: la derrota 3-0 ante Belén fue difícil de asimilar, pero ahora deben pensar en desquitarse este jueves contra el Santos.

"Para mí si hay de todo. Esto es Saprissa, a todos nos afectó perder 3-0 contra Belén. Empezar la segunda vuelta con ese marcador no es conveniente para nosotros. Ya hablamos sobre eso y hay que levantar la cabeza", expresó Machado este lunes luego del entrenamiento morado.

A criterio del panameño, la S tuvo poco que hacer ante el planteamiento belemita, que se basó en recuperar los segundos balones y tener una buena cohesión entre la zaga y mediocampo.

"El equipo no se encontró en el campo, no tuvimos el balón. Quiero darle mérito a Belén, nos supo jugar y nos pasó por encima con un marcador muy amplio", agregó.

Por su parte, Roy Miller aseguró que ya piensan en los guapileños para quitarse el mal sabor de boca que dejó el cuadro herediano.

"Belén nos metió en su juego. Son señales que mandan los equipos no sólo Belén sino hay otros clubes que vienen haciendo las cosas bastante bien. Lo que pasó ayer es duro para todos, nos preocupó bastante, pero no podemos alarmarnos. Ahora estamos pensando en sacar la victoria ante Santos", sentenció Miller.

Criterio similar tiene el creativo Marvin Angulo, quien piensa que el campeón le debe ganar a los rivales que están por encima en la tabla para enviar un claro mensaje.

"Nosotros tratamos de ganar todos los partidos más allá de las estadísticas. El torneo pasado no pudimos ganarle a los grandes, pero en la final fue otra cosa. Este torneo va a ser diferente. Hay que tener ese plus y ganarles para darles un mensaje de que vamos con todo. Ya se vendrán otros partidos importantes y ganarlos sería un buen golpe", concluyó el mediocampista.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn