• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Carlos Watson puso final a la polémica sobre la titularidad en el arco de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Carlos Watson puso final a la polémica sobre la titularidad en el arco de Saprissa

Con franqueza, así fue como el técnico Carlos Watson quiso poner punto final a la polémica y defender a Jaime Penedo como su meta estelar.

Al ser consultado sobre la titularidad de Penedo respondió: "Yo no tengo ningún problema en reconocer eso sí eso fuera un tema general en el país".

Y agregó: "El arquero Donny Grant podría se un súper titular en Limón y es banca y todo el mundo respeta la decisión del técnico".

El estratega del campeón nacional aseguró que conversa con aficionados en su día a día y que al seguidor lo que le interesa es levantar la copa al final del torneo.

"Yo entiendo el manejo que se le da y hay algún manejo que hace que la afición reacciones, pero ojo nosotros andamos en la calle y los aficionados están convencidos que cuando lleguen a la instancia final van a ser campeones. Cuando voy a la calle yo los escucho y hablo con ellos. Me hacen ver que haga lo que haga y ponga a quien ponga, logre clasificar porque vamos a ser campeones", añadió.

El timonel entiende el debate que se ha generado en torno al arco morado y asegura que quiere que le respeten su decisión.

"Entiendo lo que sucede, mucho de esto ha sido inducido lo tengo clarísimo, pero yo tomo decisiones y quisiera que la respetaran. Yo quisiera un poco de respeto a las decisiones que se toman", concluyó el entrenador.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn