• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La novela de Repretel con Penedo llega a Panama

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La novela de Repretel con Penedo llega a Panama

El diario panameño, El Siglo, publicó una nota este martes donde asegura que el guardameta, Jaime Penedo, no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida.

Según la información, los supuestos señalamientos al rendimiento del canalero por parte de la prensa tras las derrotas moradas y sus constantes comparaciones con Danny Carvajal tienen incómodo a Penedo.

La publicación:

“El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida.

Penedo es señalado por la prensa tica de las derrotas que han sufrido los ‘Morados’ cuando alinea de titular y lo comparan con su suplente Danny Carvajal.

‘En verdad no sé si alguien pensará que porque yo estoy en la cancha perdimos hoy (domingo). Si fuera así, sería excelente porque daría un paso al costado’, dijo ‘San Penedo’ luego de la derrota 1-0 ante Belén.

‘En seis partidos ha recibido siete goles, tres de ellos ayer ante Belén en el Rosabal Cordero. A Carvajal le han encajado cuatro. Es decir, antes del cotejo de ayer (domingo), ambos recibieron el mismo número de tanto’, señaló el diario La Nación.”

Fuente: Sensacion Deportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn