• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Tenemos la afición más bonita y fiel de Costa Rica”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Tenemos la afición más bonita y fiel de Costa Rica”

El defensor del Deportivo Saprissa, resaltó la importancia de sacar victorias a como de lugar, ya que los partidos se están volviendo muy cerrados y un gol al minuto 1 o al 90 podrían definir el juego, razón por la cual lo importante es sumar de 3, en especial cuando se enfrentan a equipos que cuentan en sus planillas con buenos jugadores y cuerpos técnicos que les enredan los partidos de una u otra forma.

Francisco Calvo fue otro jugador de los que en los últimos días renovó su contrato con la institución morada, de esto el jugador manifestó: “Yo primero que todo debo agradecerle a Dios, a mi familia y a mi novia que en todo momento están conmigo. Saprissa me respaldó y me valoró, eso para mi tiene mucho que desear y por eso firme con ellos, porque estoy muy agradecido con la institución, espero seguir dándole muchas alegrías al Saprissa junto con mis compañeros y el tiempo que yo este acá, ojala que sean los 4 años, quiero salir campeón cada torneo que juegue”.

Uno de los puntos altos del Saprissa ayer sin duda alguna fue la gran afición que a pesar de los malos resultados se hicieron presentes en gran cantidad a apoyar al equipo, este detalle para el defensor morado hay que agradecerlo, ya que para él Saprissa tiene la afición más bonita y fiel de Costa Rica, además para Calvo es por mucho la que tiene más aficionados a nivel nacional, por lo que siempre ellos como jugadores se sienten respaldados. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn