• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Estoy concentrado en mantener mi nivel en Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Marvin Angulo: “Estoy concentrado en mantener mi nivel en Saprissa”.

El volante morado Marvin Angulo quien fue pieza fundamental en el triunfo del Deportivo Saprissa sobre el Santos del juego al final del juego destacó que lo importante de su anotación era que al equipo le había valido para sumar de tres en la tabla, además de la confianza que les da para lo que viene, que serán partidos difíciles y nivel personal solo resalta la felicidad de darle la victoria al equipo.

Si bien es cierto en este torneo Angulo tuvo un pico alto de rendimiento, explica que es difícil mantenerse a ese nivel todo el torneo y a veces la afición no entiende de eso y también en contra de eso hay que jugar ya que a veces la afición se desespera y hay que jugar contra eso, pero él lo que tiene que hacer es mantenerse concentrado y luchar para que al final las cosas sigan saliendo de la mejor forma.

En relación propiamente al juego contra el Santos de este Jueves, manifestó Marvin que fue un partido muy complicado, ya que hicieron un muy buen bloque defensivo y cuando recuperaban también proponían e hicieron bastante daño con eso, pero el penal detenido de Penedo les ayudó para seguir luchando por el triunfo y al final pudieron lograrlo.

Para la mayoría de los jugadores el apoyo de sus seres queridos es fundamental, en el caso de Marvin Angulo sus padres son parte fundamental de su trabajo ya que ellos siempre lo acompañan donde quiera que jueguen, en relación a este tema Marvin manifestó: “Ellos me apoyan y van a todos los partidos desde que empecé en ligas menores, ya sea aquí o en Guanacaste, siempre van, y saber que ellos están presentes es bonito”.

En el actual torneo se le presente un reto al volante morado, ya que en su carrera la mayor cantidad de goles que ha anotado en un torneo son 7 y pareciera que este año puede romper esa marca, el menciona que va tranquilo y a pesar de que hacer goles no es su función, Dios le esta dando la oportunidad de ir paso a paso buscando esa marca e irá tras ella.  

En relación a un posible llamado a la selección nacional, Marvin indica que eso está en un segundo plano, ya que lo que le interesa es seguir con su buen nivel en Saprissa que es lo que lo va a llevar a la selección por lo que no es un tema en el que se enfoca mucho.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn