• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “La felicidad de uno es la felicidad de todos”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jaime Penedo: “La felicidad de uno es la felicidad de todos”

Una de las piezas fundamentales en el triunfo del Deportivo Saprissa, este Jueves ante el Santos de Guapiles, sin duda alguna fue el portero Panameño Jaime Penedo, quien detuvo un penal y le dio un nuevo aire al cuadro Tibaseño, en relación al penal Penedo manifestó:

“Fue importante para nosotros, Santos hizo una propuesta interesante, muy típica de los equipos que juegan contra Saprissa, el penal fue una jugada circunstancial y bendito Dios pude evitar la anotación y así darle confianza al equipo para buscar el triunfo mas adelante”.

Luego de la gran intervención del arquero, se escuchó el cantico de “Penedo Penedo” en la cueva, esta reacción de la gente para el arquero es totalmente relativa, siendo más importante la victoria para el equipo. Además agregó que en el Saprissa la felicidad de uno es la felicidad de todos y le parece algo muy bueno para el camerino ya que eso es lo que busca el técnico Watson de su camerino.

Jaime Penedo volvió a manifestar que lejos de estar feliz por detener un penal o mantener el cero en su portería, se sentí contento por la victoria del grupo, ya que los 3 puntos eran importantes para la confianza de la que todo mundo le pregunta y el cree que la confianza siempre ha estado, ya que cuando hay algo malo, todo mundo quiere hacerlo ver peor y la confianza se genera al entorno, no a la persona, además que si el como persona se deja contaminar y afectar por ese entorno generará confianza dentro de él, por lo que lo de el penal no cambia su confianza en nada, ya que esta siempre ha estado dentro de el.

Por último Penedo repitió que se siente cómodo en el país, el cual es un país muy lindo, al igual a la afición que siente mucho sus colores y te lo hacen saber, se siente bien viviendo el día día, paso a paso y esta feliz porque le tocó jugar y sacar tres puntos más.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn