• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Ese partido hay que ganarlo a como dé lugar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Ese partido hay que ganarlo a como dé lugar”

Uno de los jugadores más regulares del club tibaseño, el defensor Francisco Calvo, resaltó al termino de los 90 minutos en Alajuela contra Carmelita el gran aporte que le dieron los cambios al Saprissa en el segundo tiempo.

Para Calvo, el partido fue muy difícil ya que Carmelita sabe a que juega y no merece estar en la posición que se encuentra pero el Saprissa llegó a proponer su futbol y salen con tres puntos valiosísimos del Morera Soto.

Debido a la combinación de resultados que se dieron este fin de semana, la liga deportiva alajuelense perdió el segundo lugar del que gozaba y fue el próximo rival quien escala hasta la primera posición del campeonato nacional, en este juego el Deportivo Saprissa podría ascender a la primera posición, para Francisco será un partido durísimo, un partido que se tiene que ganar a como de lugar ya que esta en disputa más que tres puntos y se encuentra confiado en que Saprissa va hacer un gran partido.

Para nadie es un secreto que en ocasiones los jugadores de futbol, cuando sufren alguna lesión tardan su buen rato en recuperar su ritmo y acomodarse de nuevo al trabajo del equipo, en el caso del defensor por izquierda del Saprissa parece que esto no sucedió ya que él mismo dice sentirse bien, aunque partido a partido irá mejorando.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn