• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Ojala el Domingo la afición se haga presente”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Ojala el Domingo la afición se haga presente”

Después del triunfo del Deportivo Saprissa de visita en el Morera Soto ante el equipo de Carmelita, el volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, analiza como algo importantísimo la derrota de la liga deportiva alajuelense ya que esto le da el chance a su equipo de poder llegar a la cima del torneo la próxima fecha ante el Herediano.

Sin embargo para Marvin sobre cualquier otro resultado, es más importante el conseguido por su equipo, ya que la victoria les ayuda a seguir sumando no solamente puntos, si no también confianza para lo que se viene en el torneo local.

A nivel personal Marvin Angulo al día de hoy es el goleador del equipo y esto trata de tomarlo con mucha tranquilidad y humildad para seguir con haciendo bien las cosas sin hacer mucha bulla porque cuando se cree estar más alto, más duro será el golpe en una caída, por lo que trata de manejar la situación de la mejor forma, ya que cuando empezó con su carrera le pasó estar arriba y caer mucho por lo que prefiere el “perfil bajo”.

En relación al juego del próximo Domingo ante Herediano, Marvin manifestó que el juego será muy importante, por lo que espera que la afición se haga presente ya que el Domingo el equipo irá con todo en busca de los tres puntos para llegar al primer lugar del campeonato.

El tema de selección sigue sonando fuerte alrededor de Marvin Angulo, sin embargo para el jugador eso es solo el entorno y por esa razón es que mas allá de lo que se diga el hace su trabajo en Saprissa, mas allá de lo que se diga ya que quienes tomán las decisiones son los técnicos de la selección, por lo que a el lo que le queda es estar tranquilo y con los pies en la tierra.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn