• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “En Saprissa la competencia es sana”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Mynor Escoe: “En Saprissa la competencia es sana”

Luego de un partido complejo contra un rival que lucha por no descender y que el Deportivo Saprissa superó con un 3-1 en el que los delanteros recuperaron un poco su protagonismo, uno de ellos Mynor Escoe mencionó que tenían que hacer valer el futbol que venían mostrando así como lo habían hecho el Jueves contra Santos, juego en el que retomaron mucho la confianza de cara a lo que se viene en la segunda vuelta del torneo.

En relación al rival de turno, Carmelita, el ariete morado dijo que sabían que ellos venían levantando por lo que no se confiaron y a pesar de que fueron un rival muy digno al final del juego lograron salir con los tres puntos del Morera Soto.

Una vez superada esta prueba, el equipo Saprisista se concentra en recibir al líder del torneo, el Club Sport Herediano, para Escoe el “team florense” es un rival directo, por lo que en la semana buscarán que hicieron mal contra Carmelita para no volver a cometer los mismos errores ya que estos pueden ser vitales de cara a lo que se viene.

Por último el jugador, en el plano personal manifestó que la titularidad o no dentro del Saprissa es parte de la competencia que se vive a lo interno del grupo ya que el día de ayer le tocó el turno a Moya de entrar de suplente y anotar, por lo que cree que sus compañeros y él siempre intentan hacer bien las cosas bajo el régimen de una sana competencia.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn