• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Un clásico es un clásico”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Un clásico es un clásico”

En la acostumbrada conferencia de prensa post partido, el técnico del Deportivo Saprissa manifestó que su equipo había superado un difícil juego ante Carmelita, resaltando el buen parado de los suyos, a pesar de que en algún momento del mismo se cedió el balón, pero cree que gracias a los cambios realizados el equipo recuperó la posesión del balón y con ella el dominio del partido.

Para el técnico del Saprissa, con respecto a lo que se viene el próximo Domingo, un clásico es un clásico, ve que el Herediano llega bien, al igual que su equipo, pero confía en que la semana larga servirá de mucho para preparar de la mejor forma este difícil partido.

En relación al tema de los delanteros del Saprissa, el director técnico morado mencionó que el sigue pensando que no le alarma que algunos de ellos no anoten, ya que este es un tema que se define en relación al rival que se tenga en frente, ya que dependiendo de esto y de las características de sus jugadores, él, puede elegir cual funciona con uno y otro rival.

Con los triunfos del Saprissa y Herediano, más la derrota de Alajuela, la lucha por el liderato cada vez se cierra más, sin embargo este tema no le preocupa al timonel Saprisista ya que para él es más importante que el equipo clasifique, más allá de lo que piense la afición, entrando de cuartos, terceros o la posición que sea, saben que en la segunda ronda es otra cosa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn