• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

"En 20 minutos el árbitro se descontroló"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

"En 20 minutos el árbitro se descontroló"

El volante del Saprissa David Guzmán expresó su descontento por el arbitraje del central Andrey Vega en el duelo ante los florenses que ganaron los morados 1-0 en casa. Aseguró no entender las razones de su expulsión, al igual que la del florense Yosimar Arias.

"Siento que el árbitro desde el minuto 20 se descontroló y empezó a pitar cosas que no eran. Insto a la Comisión de Arbitraje a que analice porque en ese tiempo seis tarjetas amarillas es exagerado", sentenció Guzmán.

"Los futbolistas no podemos hablar porque somos los más afectados, pero yo le puedo decir que con Yosimar, solo nos encaramos, nunca nos golpeamos ni nada por el estilo. Fue una acción normal en un clásico donde siempre hay muchos roces. Él (Arias) me reclamó de que fingí una falta, lo cual era cierto que hice, pero no era para más. Con un amarilla creo que hubiese sido diferente y se solucionaba todo porque en ningún momento nos dimos de golpes", dijo Guzmán.

Yosimar secundó las palabras del morado, al insistir que entre los dos se dio un cara a cara, en que hubo algunas palabras, pero nunca se tocaron.

"A David lo que le dije fue que no se tirara, pero nada más, nunca lo golpeé o él a mí. Al árbitro lo sentí muy nervioso y nos perjudicó a los dos. Mi equipo se quedó con 10 hombres y en lo personal me hizo daño porque yo estoy luchando por ganarme la titularidad en un plantel tan competitivo y él (Vega) me expulsa sin motivo", puntualizó el volante rojiamarillo.

Árbitros extranjeros. Yosimar añadió que ante la mala actuación de los silbateros ticos, deberían estudiarse otras medidas.

"Cuando yo empezaba recuerdo que algunos partidos los pitaron árbitros extranjeros y la verdad debería pensarse en hacerse de nuevo. No es la primera vez que en el Saprissa perjudican al Herediano, pero ya es demasiado lo que está pasando y se están perjudicando a los equipos y los futbolistas", aseguró Arias.

Por su parte, Guzmán agregó que los malos arbitrajes afectan el espectáculo, como cuando los equipos quedaron con dos futbolistas menos cada uno.

"En este tipo de partidos hay muchos roces, pero el problema es que el árbitro no le dio fluidez al compromiso y afectó a todos. No digo que para uno u otro lado, sino que fue protagonista del partido".

Fuente; La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn