• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Nadie se quedó sin reclamar por la labor arbitral de Andrey Vega

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Nadie se quedó sin reclamar por la labor arbitral de Andrey Vega

Ni ganadores ni perdedores salieron contentos con la labor arbitral del árbitro Andrey Vega.

Los futbolistas señalaron al central por su mal trabajo en el clásico del buen fútbol entre Saprissa y Herediano, que ganaron 1-0 los morados.

El volante del Saprissa David Guzmán expresó su descontento por el arbitraje de Vega y no entendió su expulsión y la de Yosimar Arias.

“Siento que el árbitro se descontroló desde el minuto 20 y empezó a pitar cosas que no eran. Insto a la Comisión de Arbitraje a que analice, porque en ese tiempo seis tarjetas amarillas es exagerado”, comentó David Guzmán.

Yosimar secundó las palabras del morado, al indicar que entre él y Guzmán se dio un cara a cara, en que hubo algunas palabras, pero nunca se tocaron.

“A David lo que le dije fue que no se tirara, pero nada más, nunca lo golpeé o él a mí. Al árbitro lo sentí muy nervioso y nos perjudicó. En lo personal, me hizo daño porque yo estoy luchando por ganarme la titularidad en un plantel muy competitivo y él (Vega) me expulsa sin motivo”, puntualizó el volante rojiamarillo.

Por su parte, Marvin Angulo, uno de los jugadores con más faltas recibidas, aseguró que debe mantenerse ecuánime para no caer en las provocaciones de sus adversarios, pues en el partido recibió muchos golpes.

Marvin recibió ocho faltas ante los florenses y es el saprissista que suma más infracciones en contra el torneo, con 31.

“A uno lo tratan de sacar de los partidos, pero gracias a Dios tengo mucha paciencia y tranquilidad. Trato de controlarme y no reaccionar”, indicó Marvin.

José Sánchez, quien también vio la roja, señaló que el arbitraje fue malo para los dos equipos.

“El arbitraje influyó para los dos bandos; se equivocó. En mi expulsión, él aplicó lo más sencillo al mostrar la roja a los dos”, agregó Sánchez.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn