• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “A él no le conviene más pitarle a Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Carlos Watson: “A él no le conviene más pitarle a Saprissa”

Para el técnico del Deportivo Saprissa, el partido contra el Club Sport Herediano ha sido tal cual lo esperaba, de mucha intensidad por parte de ambos equipos con el fin de crear, aprovechar ó cerrar espacios, siendo que en la lucha su equipo tuvo al menos cinco ocasiones claras de gol.

En relación a la obtención del primer lugar, Don Carlos indicó que para el lo importante sigue siendo clasificar independientemente de la posición ya que confía en el equipo que tiene y sabe de la capacidad que tiene para rendir en la siguiente fase, por lo que se concentran en clasificar únicamente.

Uno de los temas de los que más se habló luego del clásico del buen futbol fue del mal arbitraje del central asignado para este juego, en relación a este tema Watson manifestó: “A él no le conviene más pitarle a Saprissa, por su bienestar como árbitro, a él no le conviene más ya que siempre hay polémica en torno a los partidos que nos pita, por lo que el mismo debería solicitar no pitarle más a Saprissa, ya que aparente que hay algo”.

A pesar del buen juego desplegado por su equipo este Domingo, el estratega morado esta convencido de que en la vida uno siempre tiene que mejorar y en una competición tan elevado ni siquiera hay tiempo para celebrar y siempre se debe ser muy crítico.

El técnico del cuadro tibaseño también se refirió al equipo rival, al que describió como un equipo intenso y peligroso como siempre lo ha sido, aunque un poco más directo que en otras ocasiones, buscando a sus delanteros pero fue el estilo adoptado para el día de ayer que se hizo más peligroso con el ingreso de Aguilar y Sánchez por sus cualidades de velocidad, lo cual hizo del juego un muy buen partido.

Para finalizar el estratega morado contó lo que se venía para el equipo en estas dos semanas de parón por semana santa y fecha FIFA.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn