• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Definidas las fechas de reposición!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Definidas las fechas de reposición!

Como ha sido habitual en los últimos años, la Semana Santa contará con la programación de partidos en la Liga FPD, tanto Miércoles, Sábado y Domingo Santo, como parte de la jornada 16 del Campeonato Banco Popular verano 2016.

La jornada iniciará el miércoles a las 3 de la tarde, cuando la revelación del certamen, Belén FC, intente buscar una mejor ubicación dentro de los puestos de clasificación, al enfrentarse a Liberia, quien viene de victoria el pasado fin de semana.

Los restantes juegos se trasladarán para el fin de semana, con uno de los duelos más esperados en el campeonato, Herediano ante Cartaginés, programado para el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, ambos clubes vienen de derrotas y buscarán rectificar su camino.

Para el Domingo de Resurrección, a las 3 de la tarde, Limón FC recibirá a Uruguay en el Estadio Juan Gobán, dos clubes intentando obtener una mejor ubicación en el verano, mientras que, a la misma hora, Carmelita se medirá ante la UCR, los carmelos intentando recortar la distancia en la lucha por el no descenso y los académicos acercarse a la zona de clasificación.

Los encuentros entre Santos vs. Alajuelense y Pérez Zeledón vs. Saprissa fueron reprogramados para el 30 de marzo y 6 de abril respectivamente, debido a la convocatoria de seleccionados a los diferentes combinados nacionales de CONCACAF.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn