• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡El central nos salvó de que nos GOLEARAN LOS DEL SUR!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡El central nos salvó de que nos GOLEARAN LOS DEL SUR!

Saprissa pregona desde hace días que no se obsesiona con terminar la fase regular del Verano en el primer lugar y este miércoles evidenció que no lo dice de los dientes para afuera.

Los morados cruzaron el cerro de la Muerte con una idea bastante atrevida, arriesgaron, jugaron con fuego y se quemaron ante un ordenado y laborioso Pérez Zeledón que fue más que el campeón nacional.

Carlos Watson hizo siete cambios con respecto a su formación más habitual, aunque no todos fueron por puro gusto.

Jaime Penedo está lesionado. Según supo La Nación, el arquero canalero tiene molestias musculares y por eso quedó fuera de este compromiso. Sin embargo, no está en riesgo su participación ante Cartaginés, el próximo domingo.

La S tampoco contó con Aubrey David, David Guzmán y Roy Miller por sanción; mientras que a Marvin Angulo, Mynor Escoe y Diego Calvo les recetó un poco de descanso.

Y tampoco fue tanto, porque luego se convirtieron en los tres hombres que ingresaron de cambio como apaga incendios para tratar de remontar, o al menos empatar, un juego que el Monstruo ya tenía perdido en la árida cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Los de casa le quitaron los ceros al marcador mediante una bonita combinación que culminó con un festejo en el minuto 17.

Félix Montoya le dio el esférico a Juan Diego Monge para que atacara por la banda derecha, este llegó casi a la línea de fondo, vio que Montoya ya estaba en el área, levantó el centro y el Tractor metió su pierna derecha para empujar una bola que pegó en el vertical y de forma automática se fue hacia las redes de la portería de un Danny Carvajal que sumaba cinco partidos sin jugar.

Tras esa anotación, los hombres de Mauricio Wright se posicionaron mejor.

Hubo una jugada controversial, en la que Néstor Monge y Francisco Calvo se caen y Pedro Navarro pita penal.Calvo pone la pelota en el manchón blanco y con un disparo de izquierda decreta el 1-1 en el 36'.Pérez Zeledón no se opacó ni renunció a su orden.

En el minuto 50 hubo otro penal, de igual forma polémico, pero esta vez en beneficio de los anfitriones por una supuesta falta de Danny Carvajal sobre Erick Scott y fue el propio atacante quien estableció el 2-1 definitivo.Pero aún faltaban dos acciones polémicas. En el 64', Fernando Monge –hermano del morado Néstor– disparó y la pelota cruzó la raya. Era un gol legítimo que el cuerpo arbitral no vio.

Y en tiempo de reposición, Escoe se cayó en el área, pedía penal, pero Navarro no lo vio así.

Pérez Zeledón triunfó y Saprissa se queda en el tercer puesto del Verano, superado por Herediano y Alajuelense.

Síntesis

Pérez Zeledón 2

Darryl Parker - Cristian Rivas - Erick Marín - Eduardo Valverde - Roy Myrie - Din John Arias - Jorge Davis - Félix Montoya - Juan Diego Monge - César Elizondo - Erick Scott

Mauricio Wright D.T.

Cambios: Jeykel Venegas por Félix Montoya (46'), Fernando Monge por Juan Diego Monge (49') y Anthony Mata por Din John Arias (90'+3).

Saprissa 1

Danny Carvajal - Joseph Mora - Francisco Calvo - Adolfo Machado - Ulises Segura - Néstor Monge - Christian Martínez - Dylan Flores - Hansell Arauz - Daniel Colindres - Jonathan Moya

Carlos Watson D.T.

Cambios: Marvin Angulo por Dylan Flores (58'), Mynor Escoe por Néstor Monge (60') y Diego Calvo por Ulises Segura (72').

Goles: 1-0 Félix Montoya, tras pase de Juan Diego Monge en el 17'. 1-1 Francisco Calvo, de penal en el 36'. 2-1 Erick Scott de penal, en el 51'.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro central: Pedro Navarro

Amonestados: Darryl Parker, Jorge Davis, Cristian Rivas y Erick Marín; Néstor Monge, Adolfo Machado y Jonathan Moya.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn