• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Watson admite que le sorprendió la estrategia de PZ

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Watson admite que le sorprendió la estrategia de PZ

El técnico morado, Carlos Watson, señaló en rueda de prensa que realizó una serie de cambios pensando en cómo saldría el Municipal Pérez Zeledón, sin embargo, Mauricio Wright le sorprendió en ese juego táctico.

¿Opinión del juego?

Han sido sumamente disputado, en la media cancha, ha tenido un nivel de intensidad, el segundo gol rompe el ritmo, aparecen lesionados, hemos hecho mucho esfuerzo por encontrar espacios, tuvimos opciones y no se concretaron.

¿Los cambios?

Escoe tuvo su opción al final del partido, la diagona, Calvo entró y amplió la cancha, lo de Marvin se extensió, cuando quiso genera ustedes saben lo que pasó.

¿Juego táctico?

Ellos tuvieron su estrategia, algunos movimientos nuestros han sorprendido, ellos sorprendieron con su parado, hubo presión sobre Colindres, también sale Félix en una posición donde no lo esperaba, quisimos hacer una sorpresa, ellos también lo han hecho, esperando lo que esperaba, un jueguito de repente que sacaron provecho, luego se equilibró.

¿Perder el liderato?

Nos duele, hemos trabajado muy duro para clasificar, lo queremos, estamos ahí, ahora vamos a jugar en casa, hemos recuperado gente castigada, podemos hacer algunos cambios que refresquen.

¿Ausencia de Penedo?

Jaime tuvo mucho trabajo en cuanto al juego con los pies, le hemos dado descanso, lo más pronto, voy a insistir, estamos en la pelea, por ahí, ahora vamos a jugar en nuestra casa, podemos hacer algunos cambios que refresquen, seamos competitivos.

¿Se quitarán puntos el sábado Herediano y Alajuelense?

Por favor no quisiera analizar la jornada, no me corresponde, todos sabemos que es un Clásico que jugarán el sábado, sea espectáculo para todo el país.

¿El duelo cómo lo vio?

Hoy ha sido un partido difícil, muy friccionado, interrumpido tras el segundo gol, vamos analizar lo que ha pasado hoy, rápidamente debemos cambiar lo que ha pasado.

Colaboró con Mario Segura en PZ, Ana Laura Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn