• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Ser Saprisista es lo más lindo que ha pasado en mi vida”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Ser Saprisista es lo más lindo que ha pasado en mi vida”

El capitán del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, manifestó después del 2-0 contra Cartago que todos los partidos hay que ganarlos, ya que los buenos resultados siempre traen consigo confianza y además siempre aportan mucho para mejorar en aspectos en los que el equipo pueda mejorar.

De cara a lo que se le viene al equipo la próxima semana, el defensor morado manifestó que con la victoria del dia de hoy (ayer) e intentando ganar el juego del Miércoles el equipo llegaría con una confianza importante de cara a lo que se viene que es el clásico nacional.

Para Gabriel la semana fue movida por múltiples aspectos y en cuanto al tema el jugador manifestó: “Fue una semana de contrastes, tuvo alegrías pero también tristezas, ya que hacer esos anuncios no es fácil, una decisión que se tomó junto a mi novia, mis hijas, mi familia y amigos, pero además con el apoyo incondicional de una junta directiva que me tendió su mano y me dieron la oportunidad de seguir en la institución de la manera que yo quería”.

De igual forma “El Gladiador” no dudo en manifestar que lo sucedido el día de hoy (ayer) con el, en un día en el que le tocó jugar y por poco hasta anotar un gol fue la cereza en el pastel de todo lo que paso entre semana, pero lo más importante al final fue que el equipo logró sumar una victoria más.

Por último Gabriel Badilla mencionó que le daba gracias a Dios por ser Saprisista, ya que es lo más lindo que le ha pasado en su vida, además indicó que tener de su lado a más de medio país apoyándolo y escuchando sus canticos lo llenan tanto como persona y como jugador.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn