• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “En Saprissa siempre se apunta a lo más alto”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “En Saprissa siempre se apunta a lo más alto”

Aunque todavía su nivel futbolístico dista por mucho del que fue el torneo pasado, Colindres sigue siendo uno deseos jugadores importantes del señor Carlos Watson y posterior al juego contra Cartago manifestó que sería genial poder alcanzar el primer lugar del torneo, pero si esto no se logra por lo menos buscaran cerrar en casa la semifinal.

Para el ariete morado, el simple hecho de jugar en Saprissa siempre te marcará en el sentido de que este equipo siempre apunta a lo más alto, por lo que buscarán corregir los errores que se estén cometiendo, con el fin de apuntar al primer lugar del torneo.

En cuanto a la competencia en la zona ofensiva del Saprissa, Colindres apuntó que él siempre ha dicho que en Saprissa hay muy buenos jugadores, razón por la cual en la institución morada quien quiera ser titular tiene que trabajar muy fuerte para lograrlo y eso es lo que hacen tanto él como sus compañeros.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn