• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Tenemos con nosotros a la afición más grande del país”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Mynor Escoe: “Tenemos con nosotros a la afición más grande del país”.

El delantero del Deportivo Saprissa indicó que el objetivo del equipo es meter presión en la lucha por el primer lugar del campeonato, a sabiendas de que el equipo de la UCR siempre les complica los partidos, en especial si se juega de visitante.

A nivel personal Escoe manifestó que volver a la anotación es de suma importancia tanto para la lucha que existe por el goleo del campeonato como para continuar con la motivación personal, ya que dentro del Saprissa hay mucha competencia sana.

Para el ariete morado, es importante que todos los jugadores tanto en defensa como ataque se encuentren al 100%, ya que es necesario para un equipo como Saprissa, ser completamente sólido, línea por línea.

Si bien es cierto meses atrás Mynor no pasaba su mejor momento con la afición, pero esto en sus última apariciones se ha cambiado radicalmente, ya que la gente lo apoya en gran cantidad, para él es muy bonito ese apoyo, ya que es importante para ellos saber que la afición esta con ellos, en especial cuando se tiene a la afición más grande del país.

Por último Mynor mencionó que se siente muy bien luego de entre semana haber cumplido 25 años y no dudo en indicar que después de las lesiones sufridas pareciera que de a poco va recuperando su nivel futbolístico.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn