• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video «La virtud de Colindres nos dio los tres puntos»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video «La virtud de Colindres nos dio los tres puntos»

Para el delantero del Saprissa el juego de ayer era de esos partidos en los que iban a quedar pocos espacios por el hecho de ser un clásico por lo que cualquier jugada que quedara tenían que meterla.

Para  beneficio de su equipo  se lograron los tres puntos con los que se manda un mensaje ya que se separan seis puntos de Alajuela y seguirán luchando por el liderato con Heredia aunque lo tengan muy cerca.

Para el ariete morado los partidos llamados clásicos son muy cerrados, las defensas dejan pocos espacios pero la clave está en que si no aparece un delantero aparece algún compañero para marcar diferencia, en esta ocasión fue la virtud de Colindres lo que les dio los tres puntos.

Para Mynor el cierre del campeonato estará acompañado de partidos difíciles en especial la salida a Liberia, pero cree que dicho partido es el que les va dar el buen cierre de campeonato para cerrar como líderes de la fase regular.

Por último el jugador del Deportivo Saprissa fue enfático en mencionar que el primer lugar es la prioridad del equipo en este momento, ya que tanto ellos como la afición se merecen cerrar tanto una semifinal como una final en casa  

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn