• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video «Fue un sentimiento bonito escuchar a la gente cantar después del gol»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video «Fue un sentimiento bonito escuchar a la gente cantar después del gol»

Luego del triunfo ante el equipo Alajuelense, el defensor central del Deportivo Saprissa se mostró contento con el resultado, ya que para el jugador era importante mantener el liderato, en especial ante el rival con el que se mantuvo esa condición.

A nivel personal el defensor manifestó que cada vez se siente mejor en el equipo y con los compañeros por lo que se siente muy feliz de ganar este primer clásico de él en el estadio Ricardo Saprissa.

Dos juegos son los que restan para mantener el liderato del torneo, para Miller todos los partidos que vienen son finales y tanto el juego contra Limón en casa como la visita a Liberia serán juegos complicados  pero ellos solo buscarán sumar de tres para así mantenerse en la cima del torneo.

Por último Roy manifestó en cuanto a su primer clásico en “La Cueva” lo siguiente: “Me sentí bien bien bien, le decía al final del juego a mis compañeros que fue un sentimiento muy bonito escuchar a toda la gente cantando después del gol y al final lograr la victoria fue bastante bonito para uno”.  

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn