• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Watson quiere terminar líder y defiende a Guzmán

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Watson quiere terminar líder y defiende a Guzmán

El estratega morado, Carlos Watson, este martes fue enfático que no pueden ceder ante la presión de sus rivales, sólo efectuará en principio un cambio y ve bien a Adolfo Machado.

¿Motivado el grupo?

Todo lo que motiva bienvenido sea, no hay nada más motivador que ganar un juego de fútbol, lo importante no es ganar, si no el alcance por ganarlo.

¿Solo un cambio?

No me atrevería a decir, todo depende del entrenamiento, haya un cambio más, por ahora solo Guzmán.

¿Machado?

Me parece que va a estar, es muy fuerte, si hubiera algo fuerte, el médico me lo hubiera dicho

¿Liderato se define en la última fecha?

Por las circunstancias que estamos, Herediano no afloja, Alajuela viene atrás, esperamos mantenernos en esa punta el domingo, decidir cosas importantes.

¿David Guzmán?

Siempre jugamos con uno, hay un mixto, mucha gente atacaba a Guzmán, es el punto de equilibrio, si perdemos en salida, él corre peligro, llámele Makelele o el que sea, tiene tareas de demorar el ataque del rival, tratarles de cambiar la dirección al rival y otra cosa no establecida es chocar.

¿Cierra del torneo y duelo ante colegas?

Hay que ir con todo, debemos quedar primeros, no estoy cambiando el discurso, una vez adentro ahora podemos pelear el primer lugar, en cuanto a mis colegas, conozco a Javier, muchísimo con Medford, no he tenido relación con Giacone, todas sus facetas, tiene fama de buen planificador, Hernán y Javier lo hacen bien.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn