• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Las sanciones después del clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Las sanciones después del clásico

David Guzmán Pérez (jugador)

un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo partido, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

Al equipo

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), al club que incumpla con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad en cada uno de los estadios a efecto de garantizar el libre tránsito en esos espacios, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 65 inciso d), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. La primera en la jornada #8, el día 08/02/2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), al ingresar latas pulverizadas que contengan gas, sustancias corrosivas o inflamables, tintes o recipientes conteniendo sustancias dañinas para la salud o altamente inflamables o todo tipo de objetos que produzcan fuego, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 3 inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), el club que no tomen las medidas necesarias de seguridad que impidan o permitan en sus estadios el expendio o ingreso de artículos no permitidos en un estadio, como por ejemplo pero no limitados a: c) pancartas, mantas o banderas que superen los 2 metros por 1,5 metros de tamaño, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 55, punto tres, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015 2016.

Fuente; Unafut

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn