• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Poveda dirigirá su tercer Clásico al hilo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Poveda dirigirá su tercer Clásico al hilo

Esta temporada para Randal Poveda ha sido muy buena, al punto que se convierte en el primer árbitro en dirigir tres clásicos seguidos, al ser nombrado por la Comisión de arbitraje para dirigir el compromiso del próximo sábado entre Alajuelense y Saprissa.

Por su parte Jeffrey Solís fue el designado para impartir justicia en el primer juego de la otra seminifal, que disputarán Belén y Herediano el domingo en horas de la noche.

El anhelo de dirigir un clásico es una meta que todo árbitro se plasma en su carrera como silbatero, pero que además el clásico sea parte de un juego por la etapa de semifinal es un sueño que pocos tienen el privilegio de lograrlo.

Pero ese objetivo ya está en las manos del referí Randall Poveda, a quien la Comisión de Arbitraje le asigno el primer encuentro por la etapa de semifinal de ida del torneo de verano 2016, cuando la Liga Deportiva Alajuelense se enfrente ante el Deportivo Saprissa el próximo sábado 30 de abril.

“Creo que el trabajo diario por mejorar la parte física y de conocimiento, aunado a la constancia durante el torneo, me permiten estar en estas instancias”, aseveró Poveda.

Según lo aseguran los números, Poveda es el primer árbitro en la historia fútbol costarricense que dirige tres clásicos en un mismo torneo y actualmente es el silbatero con mayores partidos dirigidos en el presente campeonato, al sumar 12 encuentros.

“Este ha sido uno de los torneos más atípicos en mi carrera arbitral. Dirigir tres clásicos seguidos, en un partido pasé de estar como cuarto a ser central tras la lesión de un compañero, tomar una banderola, cuando tenía más de 15 años de haber dejado de ser asistente en primera. Por todo eso puedo asegurar que ha sido un torneo en donde me han pasado las mejores cosas que he vivido en el arbitraje”, declaró Randall Poveda.

Randall Poveda estará junto a Osvaldo Luna y Douglas Zúñiga como asistentes, mientras que Allen Quirós fungirá como secretario arbitral.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn