• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Adiós semifinales!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Adiós semifinales!

El jugador del Deportivo Saprissa, Francisco Calvo fue sancionado con dos partidos de suspensión, después de la agresión contra Steven Williams, jugador de Limón FC, el pasado 20 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Calvo se perderá las semifinales del Campeonato Banco Popular Verano 2016, ante Liga Deportiva Alajuelense, juegos pactados para el sábado 30 de abril (ida) y el miércoles 4 de mayo (vuelta).

La sanción, se da día después, debido a que el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT acordó abrir un Proceso Disciplinario de Investigación contra el defensor morado, mismo que finalizó este viernes con la sanción citada anteriormente.

A continuación, el detalle de la sanción:

DEP. SAPRISSA

Francisco Calvo Quesada (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, con cualquier parte cuerpo así como zancadillear, tirar, empujar con las manos o con cualquier parte del cuerpo, morder, rasguñar, o lanzar objetos a un jugador, de conformidad con el artículo 37 inciso c), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016. De conformidad con el artículo 119 puede la parte interesada solicitar el fundamento Íntegro en el término de diez días. ACUERDO FIRME DE MAYORIA.

Fuente: UNAFUT

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn