• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Rojas sobre sanción a Calvo: "Es una barbaridad"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Rojas sobre sanción a Calvo: "Es una barbaridad"

"Es una barbaridad lo que el Tribunal Disciplinario le está haciendo el Saprissa". Con esa frase el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, mostró la molestia tras la sanción de dos partidos que le impusieron al defensor Francisco Calvo.

Rojas, quien dejó clara la insatisfacción por el hecho, acotó que no tiene sentido quitarle poder al árbitro mediante circunstancias de oficio que el ente disciplinario tomó.

El jerarca morado insistió que en un partido de la Primera División se pueden efectuar hasta cinco o seis jugadas iguales a las que Calvo realizó ante Limón FC la semana anterior, no obstante, las decisiones precipitadas afectan a su equipo.

"Es una barbaridad lo que está haciendo el Tribunal, de oficio abrieron un investigación de una jugada que el árbitro ya reportó como una agresión y una tarjeta amarilla", dijo Rojas a Encuentro Deportivo.

"Jugadas como la de Francisco Calvo suceden dos en tres partidos por jornada, pero está es la primera jugada que de oficio abren una investigación, he visto jugadas mucho peores y me pregunto por qué el tribunal no sancionó, me deja un sabor amargo y decepcionado del accionar del Tribunal", añadió.

Francisco Calvo se perderá los dos partidos semifinales del torneo Verano 2016, ambos ante Liga Deportiva Alajuelense.

Una de las amarguras que más quedó en el paladar del presidente tibaseño es la poca atención que le dieron a las pruebas de defensa del zaguero.

Para Rojas es una acción que da para pensar mal y quedarse con la duda tras la suspensión.

"Yo vi todos los argumentos, reglamentarios y legales de la defensa que se presentó con Francisco. Viendo todo con la balanza, no me queda nada más que pensar mal con esto", expresó.

Anteriormente al lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Christopher Meneses, también se le impusieron juegos de suspensión por oficio tras agredir al mediocampista del Herediano, Randall Azofeifa.

Igualmente sucedió con Erick Marín, jugador del Pérez Zeledón, quien escupió en la cara al saprissista Daniel Colindres.

Fuente; Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn