• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Rojas confía en las noches mágicas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Rojas confía en las noches mágicas

Los jerarcas de los dos clubes grandes del país tienen puntos de visa muy diferentes, uno apuesta por las noches mágicas del Ricardo Saprissa y el otro está ilusionado pero con los pies en la tierra.

“La serie no ha terminado, no es el resultado que queríamos, es obvio queríamos ganar, lejos de darnos por vencidos, es momento de sacar la casta. Sin duda alguna, es revertible, que sea fácil o esté garantizado no, más en la Cueva todo puede pasar”, apuntó el jerarca morado, Juan Carlos Rojas.

Rojas sabe que la Cueva llena pesa mucho y está muy seguro que su equipo hará la hombrada.

“Estamos vivos, vamos a ir con todo y esperamos el apoyo total, la Cueva esté llena. La afición sabe lo que significa el estadio Ricardo Saprissa, el 2×0 es revertible, lo hemos hecho antes, se han vendido el 80%, con más razón se vuelquen, les garantizo que en Tibás será diferente el juego”, aseveró.

Mal arbitraje. “Que tirada hablar del arbitraje, cuando uno ve una jugada, hay diferencia de criterios, si esa jugaba era de roja, también la de Salvatierra era de roja, si era amarilla era de amarilla esa jugada”.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn