• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

David Guzmán protagonizó altercado con aficionado que lo insultó

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

David Guzmán protagonizó altercado con aficionado que lo insultó

El jugador del Deportivo Saprissa, David Guzmán, protagonizó un altercado con un aficionado que lo habría insultado en una cancha sintética, mientras compartía en una actividad familiar.

Según confirmó Carlos Hidalgo, vocero de la Fuerza Pública, Guzmán aparentemente intercambió golpes con un nicaragüense de 27 años. Lo que derivó en que finalmente la persona apedreara el carro en el que el futbolista del equipo morado se encontraba con sus allegados.

Esta situación obligó a que la policía se hiciera presente en el lugar, según la versión de Hidalgo, y ambas partes involucradas fueron trasladas a una delegación de Tres Ríos, para brindar las declaraciones de lo ocurrido.

De momento se desconoce si el jugador sufrió algún tipo de lesión, producto del enfrentamiento y si deberá permanecer en la comandancia o presentarse posteriomente para seguir el debido proceso.

Noticia en desarrollo La Nacion


Esta noche el volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán fue detenido por supuestamente agredir a un hombre.

El morado se encuentra detenido en la delegación de Dulce Nombre de la Unión.

Guzmán no la ha pasado bien en los últimos meses a nivel futbolístico, tras sufrir varias expulsiones que afectaron al club.

El pasado sábado el volante fue titular en el Clásico que perdieron 2-0, ante Alajuelense y esto ocurre a menos de 3 días para el juego de vuelta y donde buscarán un boleto a la final del Verano.

Se intentó conocer una reacción por parte del club pero el encargado de prensa del equipo aseguró desconocer del tema.

Los hechos se dieron así. “En una cancha sintética de San Ramón de Tres Ríos había un partido entre los familiares de Guzmán y un equipo de la comunidad. Aparentemente él llegó y tuvo un enfrentamiento con un nicaragüense de 27 años que estaba en el sitio, esto ante preguntas provocadoras e insistentes. Por esa razón, él supuestamente se habría enojado y aparentemente le propina un golpe en el pómulo y la nariz”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

“Guzmán Pérez se mete al carro y se lo apedrean. Será pasado al Ministerio Público, al igual que quienes apedrearon el carro”, añadió el MSP.

Fuente: CRHoy

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn