• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El club hablo: Tarjeta roja para David Guzmán por pleito con aficionado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Tarjeta roja para Guzmán

Saprissa decidió dejar a David Guzmán fuera de la convocatoria para el juego de vuelta de la semifinal ante Alajuelense por el altercado que protagonizó el volante la noche de este domingo con un aficionado.

El cuadro morado emitió un comunicado, la madrugada de este lunes, en el que informa de este primer castigo luego de Guzmán se fuera a los golpes con un nicaragüense de 27 años, según confirmó a este medio Carlos Hidalgo, vocero de la Fuerza Pública.

En apariencia, esta persona habría insultado al futbolista, quien se encontraba en una actividad familiar en una cancha sintética en San Ramón de Tres Ríos.

Luego del pleito, el hombre habría apedrado el carro en el que el futbolista se encontraba con sus allegados.

Ante esta situación, la S anunció que tiene conocimiento de lo sucedido y que debe darse un debido proceso para esclarecer la situación.

"Es de conocimiento del Deportivo Saprissa la situación que se ha dado en las últimas horas con nuestro jugador David Guzmán, quien según fuentes oficiales fue objeto de provocación mientras veía un partido de fútbol en familia, y luego de un altercado resultó acusado de una agresión", cita el boletín.

Y agrega: "En el Saprissa nos tomamos estos temas con la seriedad que lo amerita. Debe darse un debido proceso para determinar con más exactitud los detalles del caso y esperamos que dicha situación se pueda resolver y aclarar cuanto antes".

En el texto suministrado por la instución morada se comunica que por el momento se confirma que Guzmán no será tomado en cuento para el juego.

Un equipo de La Nación se hizo presente a la delegación de la Fuerza Pública de Dulce Nombre de La Unión de Tres Ríos para conocer más sobre el tema, pero los oficiales prefirieron no brindar declaraciones.

Fuente: La Nacion y Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn