• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guzmán ya está con la Fiscalía

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guzmán ya está con la Fiscalía

El volante morado, David Guzmán, este lunes fue traslado a la Fiscalía de Tres Ríos para declarar sobre el incidente en el que se vio involucrado con un aficionado nicaragüense.

La Fuerza Pública que detuvo al saprissista anoche por los presuntos golpes con el aficionado de 27 años se encargó de trasladarlo a los tribunales.

Esta situación expone fuertemente la imagen del Saprissa como tal a pocos días de disputar un duelo clave en la temporada.

Ante dicho problema el Saprissa congeló a Guzmán para el Clásico de vuelta en semifinales.

Fuente: Mario Segura


David Guzman

El volante del Deportivo Saprissa David Guzmán fue trasladado, a eso de las 8 a. m. de este lunes, a la Fiscalía de Tres Ríos para que declare sobre la pelea en que participó la noche del domingo.

Guzmán, que pasó la noche detenido, protagonizó un pleito a golpes con un nicaragüense de 27 años en una cancha sintética en San Ramón de La Unión, donde el morado participaba de una actividad familiar.

La disputa se habría iniciado porque el hombre insultó al futbolista, quien, supuestamente, respondió a los insultos con golpes.

Luego del pleito, el hombre habría apedrado el carro en el que el futbolista se encontraba con sus allegados.

Guzmán fue trasladado a la delegación de Dulce Nombre de La Unión, donde pasó la noche.

Fuera de semifinal. Ante la situación, Saprissa decidió dejar a Guzmán fuera de la convocatoria para el juego de vuelta de la semifinal ante Alajuelense, el cual se jugará este miércoles 4 de mayo.

"En el Saprissa nos tomamos estos temas con la seriedad que lo amerita. Debe darse un debido proceso para determinar con más exactitud los detalles del caso y esperamos que dicha situación se pueda resolver y aclarar cuanto antes", explicó el equipo en un comunicado.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn