• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Dueño de Fútbol 5: "David estaba jugando, pidió que no hubiese fotos o autógrafos"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - Dueño de Fútbol 5: "David estaba jugando, pidió que no hubiese fotos o autógrafos"

Tras la detención del volante del Saprissa, David Guzmán, la noche de este domingo, el dueño del complejo deportivo donde se dio la trifulca, Daniel Morales, conversó con Yashin Quesada para dar la versión de los hechos.

Morales relató que fue a eso de las 8 de la noche cuando Guzmán llegó a jugar un partido de Fútbol 5 pero pidió con anterioridad que las fotos y los autógrafos no estuvieses permitidos por su presencia.

Ante el hecho el propietario del lugar explicó que era imposible impedir las fotografías pues no se le puede exigir a un cliente que deje de utilizar su aparato electrónico.

Terminado el cotejo amistoso en el cual Guzmán participó, unos jóvenes nicaragüenses que llevaron a cabo otro choque, en una cancha anexa, se acercaron a la figura del campeón nacional para decirle burlas por la pérdida del sábado anterior en la semifinal del Verano 2016.

Ante la molestia por las palabras que uno de los aficionados le dijo, el 8 morado reaccionó con un golpe en la cara, salió corriendo de la zona y se escondió en un vehículo.

Nunca hubo lanzamientos de piedras hacia el vehículo de Guzmán, más bien, los propios nicaragüenses fueron los encargados de llamar a la Fuerza Pública para la respectiva detención del futbolista.

La versión completa de Daniel Morales la puede escuchar en el siguiente audio:

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn