• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guzmán quedó libre tras indagatoria en la Fiscalía de Tres Ríos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guzmán quedó libre tras indagatoria en la Fiscalía de Tres Ríos

El futbolista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, fue puesto en libertad luego de ser indagado en la Fiscalía de Tres Ríos por un altercado con un aficionado este domingo en una cancha sintética.

El volante morado permaneció detenido toda la noche en la delegación de Dulce Nombre de La Unión y este lunes fue trasladado a la Fiscalía del cantón brumoso para que rindiera cuentas sobre lo sucedido.

Según las versiones que se manejan, Guzmán se encontraba observando un partido del equipo de su familia cuando fue provocado por un sujeto de nacionalidad nicaragüense, a quien le propinó un fuerte golpe en la cara.

Durante la indagatoria el jugador estuvo acompañado por los abogados David Hernández Suárez y Fausto González, quienes forman parte del departamento legal del Saprissa.

El club informó que Guzmán quedó descartado para el juego de vuelta de las semifinales contra Alajuelense este miércoles a las 8 p. m. en la Cueva.

Fuente: Teletica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn