• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Rojas: "Vamos a darle al jugador el respaldo legal para que defienda derechos"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Rojas: "Vamos a darle al jugador el respaldo legal para que defienda derechos"

La detención del futbolista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, provocó una gran cantidad de opiniones y aristas en el ámbito del país.

Sin embargo, una de las opiniones más importantes es la del jerarca morado, Juan Carlos Rojas, quien habló con www.YashinQuesada.com este lunes en horas de la mañana.

Rojas fue claro y sereno con las palabras que brindó. En primera instancia se mostró sorprendido pues no entiende por qué Guzmán estaba jugando en una cancha de Fútbol 5 el domingo por la noche.

Aunado a ello, la cabeza de Horizonte Morado lamentó lo acontecido en el cantón de Tres Ríos pero dio el voto de confianza al mediocampista tibaseño.

"Vamos a darle al jugador el respaldo legal para que defienda sus derechos constitucionales. Aún no hemos podido conversar con él pero queremos saber cuál es su versión", dijo Rojas.

"Tomamos la decisión de no convocarlo para el partido del miércoles mientras investigamos y aclaramos el hecho", agregó.

De momento Guzmán no ha podido conversar con Rojas ni con la prensa. El único representante del Saprissa que está cerca de Guzmán, pese a que no ha podido conversar personalmente, es el abogado del campeón nacional, Fausto González.

David Guzmán tuvo que declarar en la Fiscalía General en horas de la mañana pero quedó libre. Tendrá que regresar porque afrontará denuncia establecida por el nicaragüense de 28 años que presuntamente fue agredido por el saprissista.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn