• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ariel el goleador Rodríguez mando su apoyo a David desde Tailandia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ariel el goleador Rodríguez mando su apoyo a David desde Tailandia

Ariel publico en su "Fan Page" el siguiente mensaje apra su amigo Guzman:

A veces olvidamos que somos humanos y tenemos familia, es increíble a lo que llega el fútbol en nuestro país y la situación que vive mi amigo y colega David Guzmán. ¿Por qué como jugador no podemos ir a disfrutar con nuestra familia, la cual siempre está con nosotros y merece ser respetada?.

Es increíble ver a las autoridades aplicando toda su fuerza, cuando muchas veces dejan impunes a los verdaderos delincuentes. Es el colmo que uno pierda un partido y tenga que encerrarse para evitar este tipo de altercados, hay gente atrás de cada jugador que merece respeto y merece disfrutar la vida como la disfrutan todos.

Me duele ver los periódicos subir fotos a redes sociales exponiendo a David, quien reaccionó por defender a su gente, tal vez como lo harían ustedes y yo en esta situación. ¿Por qué no exponen a aquellos que realmente nos hacen daño todos los días?

David, Dios te Bendiga y estamos contigo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn