• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: "¿Por qué no actuaron así con lo de Calvo? Es una doble moral"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Carlos Rojas: "¿Por qué no actuaron así con lo de Calvo? Es una doble moral"

Luego de que el Tribunal Disciplinario exonerara de una expulsión al mediocampista Marvin Angulo, y el propio Tribunal fuese destituido de manera completa por el Consejo Director de la UNAFUT, el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló con Yashin Quesada.

El jerarca morado quedó totalmente sorprendido por la decisión que se tomó luego del tema con Angulo, quien sí podrá estar en la semifinal de vuelta del torneo Verano 2016 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Rojas expresó que no comprende por qué el Consejo Director tomó la decisión para con el Tribunal precisamente tras la polémica que se generó con la exoneración de la tarjeta roja sobre Angulo.

"Absolutamente sorprendido por la medida que toman con el Tribunal Disciplinario. Quisiera entender las razones por las cuales hacen eso (Destituirlo) precisamente cuando pasa lo que pasa con Marvin Angulo. Si no están de acuerdo en el Consejo Director, entonces debieron haberlo destituido hace rato, que lo hagan en este momento me deja un sabor bastante amargo", indicó la noche de este jueves Rojas.

"Por qué no actuaron cuando pasó lo que pasó con Francisco Calvo. Es terrible, terrible, o sea una doble moral que la que el Consejo Director se puso la cuerda al cuello de manera innecesaria y deja muchísimo que desear", agregó.

Eso sí, la destitución del personal no revocó el hecho sobre Marvin Angulo y aún se mantiene en pie su presencia para este miércoles en Tibás.

"Nosotros ya fuimos notificados en la decisión que un Tribunal brindó debidamente acreditado, desde mi punto de vista asumo que esa decisión sigue en pie, nadie ha revocado esa decisión, sino, que también revoquen la decisión de Francisco Calvo y juegue contra la Liga", señaló el presidente de Horizonte Morado.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn