• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Preocupación en la Comisión de Arbitraje por decisiones del Disciplinario

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Preocupación en la Comisión de Arbitraje por decisiones del Disciplinario

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Daniel Vargas, no quiso pasar de lejos el proceder del anterior Comité disciplinario de la Unafut y su intromisión en las decisiones arbitrales.

Vargas expresó que al conocer la información de que se había levantado el castigo a Marvin Angulo, se mostraron preocupados y sorprendidos, al considerar que se abren portillos muy peligrosos.

“Al final tomamos de una muy buena manera el proceder el Comité Director de la Unafut, nos tiene muy satisfechos ya que no nos parece correcto lo que estaba sucediendo”, aseguró Vargas.

Para el jerarca del referato nacional, el interés en este momento es esperar que se nombre el nuevo Comité Disciplinario, para reunirse y cerrar todos los portillos y evitar que estas apelaciones se puedan seguir presentando.

“Para la Comisión de arbitraje es muy complicado suponer que un Comité pueda echar atrás las decisiones que se dan en el terreno de juego. Estábamos preocupados, en este caso fue una expulsión a todas luces manejada por el cuerpo arbitral y no es razonable que una comisión sin mayor criterio les quitara la sanción”, explicó Daniel Vargas.

Según el comunicado de prensa de la Unafut, el Consejo Director acordó destituir al Tribunal Disciplinario, dado que sus actuaciones en los últimos casos, han sido, no solo confusas, sino contradictorias en cuanto a la aplicación de los reglamentos vigentes, provocando fuertes críticas entre los dirigentes, la prensa deportiva y aficionados.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn