• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alajuelense advierte a Saprissa que si utiliza a Marvin Angulo podría perder los puntos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alajuelense advierte a Saprissa que si utiliza a Marvin Angulo podría perder los puntos

Liga Deportiva Alajuelense advierte al Saprissa que si utiliza a Marvin Angulo se expone a perder los puntos que obtenga esta noche en La Cueva.

Así lo dio a conocer Aquiles Mata esta mañana al detallar que la apelación de Saprissa está bien, lo que no estuvo a derecho fue la forma en la que resolvieron los miembros del Tribunal Disciplinario.

"El Disciplinario debe acoger para estudio la apelación y en este caso se lo brincaron. El acta además no fue firmada por todos los miembros del Tribunal ayer", comentó Mata.

Y agregó: "De acuerdo al artículo 101, inciso 8 del reglamento de competición, todo equipo que alinee un jugador que está sancionado se expone a perder los puntos y si la resolución no está firmada es nula y los miembros del Tribunal no lo firmaron"

Mata dijo que Alajuelense no presentará ningún recurso, pero le advierte a Saprissa que la resolución que tomó ayer el Tribunal puede afectar a los morados.

"Estamos advirtiendo que hay un error por parte del Tribunal, no solamente por lo que resolvieron ayer antes de que los destituyeran, sino porque hay un acto que no se puede convalidar porque lo que dice el artículo 118, inciso B del reglamento disciplinario es que las decisiones finales serán firmadas al menos por el presidente en asocio con el secretario, pero el tribunal no tiene secretario, entonces debe ser firmada por todos sus miembros y me han dicho dos miembros que no van a firmar", explicó.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn