• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Acta de habilitación de Angulo carece de firmas y el volante no podría jugar, denuncia Alajuelense

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Acta de habilitación de Angulo carece de firmas y el volante no podría jugar, denuncia Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense denunció este martes que el acta que habilitaría a jugar al volante saprissista Marvin Angulo para el juego de vuelta de las semifinales, carece de las firmas correspondientes para poder jugar. 

Así lo manifestó el directivo manudo Aquiles Mata, quien explicó que con esto Angulo no podría jugar el partido de vuelta por las semifinales del Torneo de Verano 2016 y de hacerlo Saprissa podría perder el partido. 

Teletica Deportes cuenta con una copia de la carta (adjunta a la nota) en la que efectivamente no tiene las firmas de los miembros del Comité Disciplinario, Margarita Bellido, Carlos Roberto Rivera, Herberth Arrieta y Luis Mariano Castillo. 

Según aseveró el directivo, en este momento el Comité busca a los miembros que fueron destituidos este martes por la noche para avalar el acta y así quede el jugador debidamente habilitado. 

Por su parte, el otro directivo Marco Vásquez, mencionó que este mismo miércoles por la mañana les avisaron de la situación y que por ello no están apelando nada, pues es una situación que solo compete al Saprissa. 

"El artículo 118 inciso b dice claramente que las actas del Comité Disciplinario deben ser firmadas por el presidente y por su secretario. En caso de que no haya secretario debe ser firmada por todos los miembros para tener validez. Nosotros nos apersonamos a la Unafut y recogimos las actas y no existe ninguna firma. 

"Tenemos entendido que se están enviando a los diferentes miembros del comité para que sean firmadas y si eso es así, me imagino que no habrá ningún problema, pero en caso de que no sean firmadas por todos los miembros Angulo no podría jugar y eso es un problema para el Saprissa", indicó Vásquez.

El directivo indicó que Alajuelense solo piensa en salir a ganar esta noche, por lo que dejarán el problema de las firmas al cuadro morado y la Unafut, pero sí estarán vigilantes en que se cumpla el acuerdo. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn