• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Penedo firmó su renuncia meses atrás

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Penedo firmó su renuncia meses atrás

El guardameta panameño, Jaime Penedo, confirmó tras ser eliminado del torneo que no seguirá más con el Deportivo Saprissa.

Una de las principales razones por las cuales el panameño acabó su relación con los tibaseños, la resumió en una frase: “Lo que empieza mal, no termina bien”. Sin embargo no salió sin antes reconocer lo importante de su experiencia en el cuadro morado.

“Fue una experiencia muy linda, muy buena, aprendí mucho porque me pasaron cosas que nunca había pasado, esta es una institución grande, muy linda, con una afición que respalda los colores en todo momento, pero lo que empieza mal no termina bien, va a ser lo mejor para todos” señaló el canalero.

De momento, Penedo no sabe cual será su futuro profesional, y su decisión no fue tomada en base a la eliminación morada ante Alajuelense, sino que la había tomado desde mitad de temporada y que la dirigencia ya estaba enterada de su determinación.

“Ya tenía una decisión tomada, y siempre la tomé sin nada en la mesa, porque hubiera sido injusto que teniendo algo en la mesa, yo hubiera tomado una decisión sobre Saprissa, la decisión la tomé cuando el río estaba revuelto, como a mitad de temporada y la dirigencia sabía de eso” aclaró Penedo.

Penedo también aclaró que la decisión tampoco fue tomada en base al país, ya que en Costa Rica “siempre lo trataron bien”. Y en temas más deportivos, el meta siente que el equipo dio el brazo a torcer en el partido que semanas atrás empataron 0-0 ante Limón en Tibás.

“Ese fue el partido en el que nos dimos el brazo a torcer, nunca habíamos agarrado la punta del torneo con dos puntos a favor, de ahí en adelante nos vinimos abajo” admitió el ahora ex morado.

Finalmente, Penedo señaló contundentemente que ningún equipo se le ha acercado a negociar y que no irá a la Copa América Centenario a venderse o a obtener un contrato.

Fuente; Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn