• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Razones que obligaron a Jaime Penedo a dejar el Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Razones que obligaron a Jaime Penedo a dejar el Saprissa

"Lo que empieza mal termina mal". Con esa frase el arquero de la selección de Panamá, Jaime Penedo, anunció que su continuidad en el Deportivo Saprissa será nula.

Pese a que el arquero tenía un contrato por año y medio con los tibaseños, varios fueron los factores que provocaron la salida del cancerbero del equipo morado.

¿Cuáles fueron esos puntos que imposibilitaron la continuidad de Penedo con la "S"? Bueno, son varios, pero le destacamos los principales.

1- En primera instancia Penedo mencionó que la infraestructura del fútbol nacional no es la mejor pese a que hay jugadores de muy buena talla tanto dentro como fuera del país.

El ejemplo que Penedo puso sobre dicho tema fue el caso Herediano - Belén, quienes comparte en el estadio Eladio Rosabal Cordero porque el segundo plantel no tiene una cancha definida.

"A nivel de infraestructura hay equipos que en verdad...(Hace pausa)..Belén y Heredia juegan en el mismo estadio, hay detallitos que hay que corregir. Tienen buenos jugadores aquí pero hay detalles", dijo Penedo.

"La liga tica tiene un detalle, es que hay mucho fanatismo, dicen que unos son saprissistas, liguistas, hasta en la prensa me han dicho que hay fanatismo", agregó.

2- En segunda instancia, y no menos importante, se encuentra la afición del Saprissa. Al parecer nunca hubo conexión entre Penedo y la misma, hecho que incomodó al guardavallas por casi seis meses pese a que fue el fichaje bomba del campeonato nacional.

3- Por último están las críticas. Unos decían que no defendía la camiseta, otros explicaban que podía hacer mucho más en los últimos goles del Saprissa. A final de cuenta los simpatizantes no fueron más que los que estaban en contra del sureño.

Saprissa se quedará sin ser campeón nacional pues sufrió derrota de 1-5 en el marcador global en la semifinal de vuelta del Verano 2016.

Fuente; Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn