• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Nos reforzamos en delantera por precaución a salidas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Carlos Watson: 'Nos reforzamos en delantera por precaución a salidas'

Carlos Watson, entrenador de Saprissa, afirma que se reforzó más la delantera para sanar la falta de gol que tuvo el club en el torneo pasado y también por precaución, ante la posible salida de otros jugadores de perfil ofensivo.

El estratega se mostró satisfecho con los fichajes de Fabrizio Ronchetti, Anllel Porras y el panameño Rolando Blackburn, quien aún no se ha unido a los trabajos del equipo, pues llegará este viernes al país.

Otro detalle que mencionó el timonel fue que la gira a Estados Unidos que anunció el club está en veremos, aunque resaltó que es un tema que maneja Paulo César Wanchope, gerente deportivo, y José Francisco Porras, secretario técnico de la institución.

¿Cómo marcha el inicio de la pretemporada?

Iniciamos muy bien, todo se basa en tenencia del balón. Las pruebas de consumo de oxígeno han estado bastante bien, aún no tengo los resultados de las pruebas de velocidad y con base en esos resultados, iremos trabajando en aspectos específicos.

¿Qué opina de los refuerzos del club?

Ronchetti lo ha hecho muy bien desde el primer día en que se unió al equipo, pues se ha adaptado al grupo y está buscando su mejor estado de forma. Anllel Porras se incorporó y está con el departamento médico, la idea es que esté para el inicio del torneo. Jeickel Medina también se ha unido bastante bien.

¿El qué tenga siete delanteros significa que podrían haber algunas salidas?

Que un jugador y su contratista tengan alguna opción afuera, siempre está latente en el club por el rendimiento del futbolista. También, por la forma en que son representados, se puede esperar cualquier cosa y en cualquier momento. Hemos tomado las previsiones en este tema y nos sentimos bien.

"Creemos que debimos hacer más goles debido a la cantidad de ocasiones en que invadimos el área rival; esto no va en detrimento de las condiciones de nadie, sino del equipo".

"Nos hemos reforzado arriba por prevención y por tener los recursos necesarios a nuestra disposición para entrar al campeonato".

Los delanteros que tiene ahora Saprissa son Fabrizio Ronchetti, Anllel Porras, Rolando Blackburn, Jonathan Moya, Mynor Escoe, David Ramírez y Daniel Colindres. Escoe tiene una oferta de un club de Dubái, mientras que Colindres está en la órbita de la MLS.

¿Se reforzará en alguna otra área?

La cosa no es conmigo sino con Paulo (Wanchope). Entiendo que hay una o dos posibilidades más.

¿Sigue la posibilidad de la pretemporada en los Estados Unidos?

Entiendo que no, pero Wanchope y Porras se referirán al tema.

¿Cómo analiza el torneo que se viene por cómo se han reforzado los equipos?

Va a ser sumamente disputado, de eso no podemos tener ninguna duda. Es una incógnita lo de la Liga y su nuevo planteamiento, aunque uno podría suponer algunas cosas. También está Herediano y Cartaginés que están bien. Normalmente siempre hay alguna sorpresa.

¿Siente que el torneo será más justo con el nuevo formato?

Yo no digo más justo, así está planteado. Así lo hemos aceptado y le vamos a entrar, ni vamos a salir a medio camino a poner excusas. Hay que ganar el primer lugar y estar arriba para aún tener opción si en la cuadrangular no se da el primer puesto.

Al llegar a un finiquito con Jaime Penedo ¿se reforzará la portería o no?

Estamos bien en ese departamento, creo que no vamos a requerir de más refuerzos en esa posición.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn